Tendencias

Concurso: Sernatur prueba tu “chilenidad” tirando toda la carne a la parrilla

Concurso: Sernatur prueba tu “chilenidad” tirando toda la carne a la parrilla
T13
Compartir
En menos de 10 minutos los concursantes deben responder 10 preguntas sobre cultura, gastronomía, historia y geografía de Chile.

¿Cómo se llama el vino tradicional de Codpa? ¿Cuál es la flor típica de Chile? Si adivinaste podrías ser uno de los triunfadores del concurso digital “Chileno Soy”que lanzó Sernatur a través de su portal Chileestuyo.cl y con el que busca empapar del orgullo patrio en septiembre y medir los niveles de chilenidad de sus seguidores.

En menos de 10 minutos los concursantes deben responder 10 preguntas sobre cultura, gastronomía, historia y geografía de Chile. Quien logre acertar correctamente todas las preguntas en el menor tiempo posible será el ganador, convirtiéndolo en un verdadero “chileno de corazón”.

El ganador se llevará una bicicleta, más un casco y una tricota tricolor para recorrer Chile en dos ruedas. El segundo lugar obtendrá un bote inflable más chalecos salvavidas, que prometemos lo convertirán en un amante de los deportes aventura. Y el tercer lugar disfrutará de un asado a domicilio para cinco personas.

Ingresa tus datos en el link www.chileestuyo.cl/chilenosoy o pincha la imagen a continuación. 

“Chile es TUYO” es una iniciativa de Sernatur que busca destacar los diferentes atractivos y destinos de Chile para promover el turismo nacional, dando énfasis a zonas turísticas emergentes, sustentables y que promuevan el intercambio local.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota