Tendencias

"Confederate": creadores de "Game of Thrones" anuncian detalles sobre su nueva serie

"Confederate": creadores de "Game of Thrones" anuncian detalles sobre su nueva serie
T13
Compartir
Al igual que la exitosa serie basada en "Canción de hielo y fuego", la historia será escrita y producida por David Benioff y Dan B. Weiss.

HBO anunció la creación de una nueva serie llamada "Confederate", la cual se centrará en una línea de tiempo alternativa en la que los Estados del Sur -Estados Confederados- ganaron la guerra civil estadounidense, dando paso a un país donde la esclavitud es legal y se ha convertido en una institución moderna. 

De acuerdo con el sitio británico The Guardian, HBO declaró que "la historia sigue a una serie de personajes de ambos lados de la zona desmitilarizada de la línea Mason-Dixon -límite de demarcación de cuatro estados-. Combatientes por la libertad, caza esclavos, políticos, abolicionistas, periodistas, ejecutivos de un conglomerado esclavista y las familias de las personas esclavizadas". 

La gran novedad, sin embargo, es que la serie será escrita y producida por Dabid Nenioff y Dan B. Weiss, los mismos que están detrás de "Game of thrones", la adaptación televisiva de la saga literaria "Canción d ehielo y fuego".

"Hemos discutido 'Confederate' por años. Originalmente como un concepto para una película. Nuestra experiencia con 'Game of thrones' nos convenció que nadie provee una mejor narración que HBO", dijeron Benioff y Weiss.

Los creadores añadieron que "no habrá dragones o caminantes blancos en esta serie, pero estamos creando un mundo y no podríamos imaginar mejores compañeros para esta construcción que Nichelle y Malcolm Spellman (conocidos por su trabajo en "The good wife" y "Empire" respectivamente), quienes nos impresionaron durante mucho tiempo con su imaginación y sus habilidades de escritura". 

Señal T13 En Vivo