Tendencias

Confesión de maltrato animal en “Piratas del Caribe” indigna a sus seguidores

Confesión de maltrato animal en “Piratas del Caribe” indigna a sus seguidores
T13
Compartir
Sin querer, la protagonista de la nueva entrega de la saga reveló el maltrato que indigna a organizaciones como PETA.

Lo que era una sencilla entrevista de promoción de la nueva entrega de la saga “Piratas del Caribe” (La Venganza del Salazar) se ha transformado en un gran dolor de cabeza para productores y actores de la cinta.

Esto luego de que la actriz Kaya Scodelario, que  interpreta a la astrónoma Carina Smyth en la cinta, hiciera una revelación en medio de una entrevista que concedió a The Sun.

Scodelario contó, seguramente sin sospechar las repercusiones que tendrían sus palabras, que lo más “gracioso” que vivió durante la filmación fueron los vómitos que tuvo el pequeño mono  que aparece junto al capitán Barbosa (Geoffrey Rush).

“El miembro del reparto más memorable fue el mono porque vomitaba todo el tiempo” dijo la actriz. 

Tras la desafortunada declaración, la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) se pronunció al respecto y exigió a los productores de la cinta que dejen de utilizar animales durante las grabaciones.

Hollywood tiene que aprender la lección de que simplemente no hay una manera segura ni humana para forzar a un animal salvaje a sentirse bien en una película”, indicaron.

Señal T13 En Vivo