Tendencias

"Game of Thrones" tendrá capítulo especial con actores de sus primeras temporadas

"Game of Thrones" tendrá capítulo especial con actores de sus primeras temporadas
T13
Compartir
El episodio incluirá actores que le dieron vida a personajes fallecidos en la primera temporada, como el legendario Ned Stark.

Ya está totalmente confirmado. Muy pronto podremos ver la reunión del elenco de Game of Thrones en un capítulo especial que incluso contará con actores que interpretaron a personajes que fallecieron en la primera temporada. 

Fans de Game of thrones están indignados por unos afiches con spoilers de la serie en Nueva York

Aunque ya ha pasado algo así como un año y medio desde el estreno de la séptima temporada de "Game of thrones", la más reciente exhibida en televisión a falta de la octava y final, algunos seguidores de la serie aún no se ponen al día.

Hace unas semanas, Sean Bean, el intérprete de Ned Stark en la serie, dejó caer un comentario en el que hacía referencia a que próximamente habría un capítulo especial de Game of Thrones. Sin embargo, hasta ahora, HBO no se había referido a esto. Sin embargo, el momento llegó. Según el medio Entertainment Weekly, el canal ya confirmó el especial. 

El capítulo se habría filmado a principios de este año en Belfast, capital de Irlanda del Norte. En cuanto a los actores que participaron, EW informó que el elenco de la temporada final estuvo muy involucrado en la reunión.

Hasta ahora no se sabe con claridad qué otros actores, además de Sean Bean, serán parte del capítulo. Sin embargo, adelanta el mismo medio, entre ellos podría estar Jason Momoa, quien interpretó a Khal Drogo, y que estuvo en Belfast en las mismas fechas que se hizo la grabación.

Un detalle: el especial no será emitido por televisión, sino que será parte de un box set que reunirá las ocho temporadas de la ficción, y que será lanzado en 2019, después de que se hayan transmitido los capítulos finales de la serie.

Game of Thrones regresará para sus últimos seis episodios en abril del 2019. 

[VIDEO] Confirmado: La temporada final de Game of thrones se estrena en abril de 2019

Solo 5 meses. Ese será el tiempo que tendremos que esperar por la octava temporada y final de "Game of thrones", luego de que la exitosa serie de HBO revelara un teaser tráiler que asegura que su último ciclo llegará durante abril de 2019.

 

Señal T13 En Vivo