Tendencias

Confirman a actriz de "Harry Potter" que participará de la Comic Con Chile 2018

Confirman a actriz de "Harry Potter" que participará de la Comic Con Chile 2018
T13
Compartir
La octava versión del evento se realizará los días 11,12 y 13 de mayo en Espacio Riesco.

La actriz escocesa Katie Leung es la última invitada a la Comic Con Chile 2018. La intérprete se hizo conocida en "Harry Potter y la Orden del Fénix".

Allí, en el papel de Cho Chang, se convirtió en el primer amor del protagonista —en el rol que lanzó a la fama a Daniel Radcliffe—.

Leung se quedó con el papel gracias al anuncio de una audición que su padre vio en la televisión. Luego de 4 horas de espera y 5 minutos de audición, fue convocada para que fuera a un taller que la preparó para el rol que la hizo conocida mundialmente. Su elección fue una gran sorpresa incluso para ella pues, como lo ha dicho públicamente, solo ahí supo que podía actuar.

Al margen de la inclusión de la actriz, los fanáticos de "Harry Potter", además, podrán disfrutar de "El mundo mágico de Harry Potter", que ocupará un lugar privilegiado en la exhibición. Los visitantes a Comic Con Chile 2018, podrán entrar en un mundo donde la magia es real y conocerán cosas emblemáticas de la saga.

Katie Leung viajará a Chile integrándose a la espectacular lista de invitados que ya tiene la convención. Es así como se sumará a Iain Glen, actor escocés que caracteriza a Ser Jorah Mormont en la serie de HBO, "Game of Thrones"; Shannon Purser, actriz estadounidense que interpretó a Barbara 'Barb' Holland en la serie de Netflix, "Stranger Things"; la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, protagonista de la serie de Disney, "Soy Luna"; y la chilena Daniela Vega, quien protagonizó la película "Una Mujer Fantástica", ganadora a la Mejor Película Extranjera en la última premiación de los Oscar entre otros.

La octava versión de la Comic Con Chile, se realizará los días 11,12 y 13 de mayo en Espacio Riesco.

Señal T13 En Vivo