Tendencias

Confirman al elenco de actores que será parte de "It 2"

Confirman al elenco de actores que será parte de "It 2"
T13
Compartir
El nuevo grupo de actores encarnarán a las versiones adultas de los niños de la primera película basada en el libro de Stephen King.

El mes pasado se había confirmado que Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader interpretarían a Beverly, Bill, y Richie, respectivamente en la nueva entrega de la película de terror "It: Chapter 2".

Y ahora se dio a conocer al resto del elenco que continuará la historia basada en el libro de Stephen King cuya primera parte se convirtió en un éxito de taquilla durante el 2017.

James Ransone tomará el papel de Eddie Kaspbrak, Andy Bean será Stanley Uris, Jay Ryan como Ben Hanscom, finalmente, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon en los personajes en versión adulta.

El único que continuará en su papel en esta nueva película será Bill Skarsgård quien continuará en el rol del maléfico payaso Pennywise.

Además, Andy Muschietti volverá a la dirección con Gary Dauberman como guionista. "It: Chapter 2" se estrenará el 6 de septiembre de 2019 y se espera que el rodaje comience en los próximos meses.

Señal T13 En Vivo