Tendencias

Confirman nuevo comic de Sabrina, la bruja adolescente

Confirman nuevo comic de Sabrina, la bruja adolescente
T13
Compartir
Para los amantes de la serie de los 90', este nuevo comic promete ser una versión "menos oscura".

El estreno de la nueva serie de Netflix, "El mundo oculto de Sabrina", ha dado mucho de qué hablar. En gran parte porque es una versión mucho más espeluznante y misteriosa de "Sabrina, la bruja adolescente", la querida comedia de los 90'.

La nueva serie no tiene tanta relación con la que protagonizó Melissa Joan Heart, ya que se basa en el comic "Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina", un universo que muestra la historia de la bruja adolescente de una forma mucho más oscura. 

"El mundo oculto de Sabrina" ha causado una gran impresión en el público, obteniendo muy buenas críticas. Sin embargo, también existen viudos de la serie original que todavía no logran adaptarse al cambio de la comedia al terror, y que además no quieren pensar en un universo donde Nate Richert no interpreta al adorable Harvey Kinkle

Por esta razón, según confirmó Entertainment Weekly, Archie Comics publicará un nuevo cómic de Sabrina la bruja adolescente que no incluye bendiciones a satán, ni maestras diabólicas ni a La Iglesia de la Noche. Este comic será para para quienes gustan más de la comedia y de las historias menos espeluznantes.

El nuevo comic de "Sabrina, la bruja adolescente" será lanzada en 2019 y tendrá cinco números que serán escritos por Kelly Thompson y que serán diseñados con el arte de Veronica Fish y Andy Fish.

El primer número mostrará a Sabrina en medio de su mudanza a Greendale junto a sus tías, Hilda y Zelda, donde tendrá que saber equilibrar su vida como adolescente y sus nuevos poderes de bruja. 

A continuación puedes revisar algunos conceptos de diseño que serían utilizados para el comic: 

Señal T13 En Vivo