Tendencias

Tiernos y con un brillante pelaje: Conoce los 10 gatos más famosos en Instagram

Tiernos y con un brillante pelaje: Conoce los 10 gatos más famosos en Instagram
Pía Aravena
Compartir
Sin duda estos felinos se han tomado la red social a causa de su belleza y curiosos rostros que han encantado a sus seguidores.

Para nadie es novedad que los gatos son unos de los fetiches preferidos por los usuarios de las redes sociales. Estos animales se han ganado el corazón de todos no sólo por la particular personalidad, sino también por su ternura, belleza y suavidad.

Y, tal como pasa con los humanos, no es de extrañar que haya un selecto grupo de felinos que haya acaparado una gran cantidad de atención en redes, llegando a ser inclusos más famosos que algunas celebridades de la música y el espectáculo.

Por lo mismo, en T13.cl preparamos un listado con algunos de los gatos más lindos y famosos de Instagram:

Sam, el gato con cejas

Como si fuera la mascota de Cara Delivigne, Sam ha llamado la atención por poseer unas líneas negras sobre sus ojos que simulan unas cejas bien pronunciadas. El felino vive en Nueva York, se declara fanático del atún y ya ha tenido algunas sesiones de modelaje que lo han hecho acumular más de 223 mil seguidores a la fecha.

 

You don't want to know what he did to get those beads... #MardiGras

Una publicación compartida de Sam (@samhaseyebrows) el

Snoopy, el dulce

Su particular rostro lo ha llevado a ser considerado como uno de los gatos más tiernos del mundo. Snoopy tiene una soltura frente a la cámara que transmite simpatía y naturalidad a cualquiera que lo vea. Su pelaje es se ve tan suave y pulcro, que da la impresión de que fuera un juguete de peluche.

Vive en China y no sólo es famoso en Instagram -en donde tiene 362 mil seguidores- sino también en Weibo, una red social que sustituye a Facebook en ese país.

 

5yrs old today!!#snoopybabe

Una publicación compartida de SNOOPY·babe (@snoopybabe) el

Smoothie, la fotogénica

A pesar de que esta gata lleva sólo un poco más de un año en Instagram, ha acumulado seguidores como loca, llegando a los 858 mil hasta el momento. Probablemente esto se deba a que no hay pose o ángulo en el que esta felina pueda salir mal. Apenas se pone frente a la cámara está listo para impresionar con su belleza fotogénica y sus ojos verdes. Pertenece a la raza British Long Hair.

 

Thanks for watching Smoothie's first live video on instagram! Will do one more later today 

Una publicación compartida de @smoothiethecat el

Roku, el de las orejas "aerodinámicas"

Al igual que algunos de sus pares, Roku llama la atención por sus pequeñas orejas que tienen una forma que da la impresión que podría salir volando en cualquier momento. A pesar de que pareciera estar con sobrepeso, el pelaje de su raza -Scottish Fold- lo hace lucir así.

Le dice "papá" a su dueño y vive en Bangkok, Tailandia. Muchos de sus fans dicen que les agrada Roku porque tiene un parecido los búhos que lo hace muy atractivo. tiene 577 mil seguidores.

 

My son. #monochrom

Una publicación compartida de Roku Roku (@rokuthecat) el

Venus, la felina de dos caras

Esta gatita se caracteriza no sólo porque tiene un ojo azul y el otro verde, sino también porque el color de su pelaje también es diferente, dividiéndose el naranja y el negro justo a la mitad de su cara, lo que la hace realmente única. En su perfil tiene 1,2 millones de seguidores y aboga por "no compres, adopta" una mascota.

Hamilton, el hipster

Al igual que Sam y sus cejas, Hamilton es un gato al que la naturaleza lo dotó de un pelaje gris y bigote blanco que le ha dado un aire propio de lo hipster y elegante. Fue rescatado de la calle, por lo que también se embandera con el lema "no compres, adopta". Vive en San Francisco, California y tiene 689 mil seguidores en Instagram.

 

Spending all day on the couch - exactly what Sundays were made for... #mustachecat

Una publicación compartida de - Hamilton The Hipster Cat - (@hamilton_the_hipster_cat) el

Coby, la gata de los ojos perfectos

Se inició hace un año y medio en esta red social y sus fotos ya dieron vuelta al mundo. Pertenece a la raza British Shorthair y tiene unos profundos ojos azules contorneados por un color negro que impresiona por su perfección y belleza. Sin duda la envidia de muchas mujeres que aún luchan por tener un delineado tipo "cat eyeliner". Tiene 965 mil seguidores hasta la fecha.

 

Current mood. #tbt #throwbackthursday #babycoby

Una publicación compartida de Coby The Cat (@cobythecat) el

Bear, el gato-tigre

Este gatito vive en Alemania y pertenece a la raza Bengala, que corresponde a un híbrido que mezcla un gato felino y un gato leopardo. Con un año de vida recién cumplido, este ejemplar acumula 55 mil seguidores en la red social. Su nombre completo es Wild Spot Marilo Bear, pero todos lo llaman por su último nombre.

Tardar Sauce, más conocida como "Grumpy Cat"

Es una de las gatas más famosas del mundo debido a su mutación genética que hace que pareciera que estuviera todo el tiempo enojada. Su raza es Snowshoe y ya cuenta con merchandising que incluye hasta un libro y próximamente una película. Acumula 2.1 millones de fans en Instagram.

 

Una publicación compartida de Grumpy Cat (@realgrumpycat) el

Nala, la más famosa de todo Instagram

Tiene 6 años y fue adoptada desde un refugio cuando tenía apenas 5 meses. Puede coronarse como el ejemplar felino más popular de toda la red social con 3.3 millones de seguidores. Además de tener merchandising como stickers y hasta un juego, aprovecha su fama para unirse a la causa "no compres, adopta", mientras muestra sus andanzas a través de fotografías y videos.

 

Do I look like a rabbit? www.nalacat.com

Una publicación compartida de nala_cat™ (@nala_cat) el

 

Señal T13 En Vivo