Tendencias

Conoce al nuevo Harvey Kinkle de "Sabrina, la bruja adolescente" de Netflix

Conoce al nuevo Harvey Kinkle de "Sabrina, la bruja adolescente" de Netflix
T13
Compartir
El joven actor protagonizó la serie "Austin & Ally" de Disney y anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Todos los nostálgicos de la popular serie de los noventa "Sabrina, la bruja adolescente" tendrán que acostumbrarse a los nuevos rostros la próxima versión que prepara Netflix. 

En enero se informó que la actriz Kiernan Shipka, quien interpretó a Sally Drapper en la serie Mad Men, será la joven bruja Spellman.

También se conocía el nombre de la tía Zelda y Hilda que serán encarnadas por Miranda Otto, conocida por su personaje de Eowyn en "El señor de los anillos" y Lucy Davis, la secretaria de Chris Pine en "Wonder Woman" respectivamente. 

No podía faltar el irónico gato negro, Salem, quien fue presentado por el director de la serie, Roberto Aguirre Sacasa en su cuenta de Twitter.

Ahora fue el momento de presentar al próximo Harvey Kinkle y que estará a cargo de Ross Lynch, de 22 años, quien fue protagonista de la serie de Disney, "Austin & Ally".

El joven actor dio a conocer la noticias a través de su cuenta de Instagram con un dibujo del personaje y que ya se prepara para las dos futuras temporadas del programa. 

Por el momento, se sabe que será "una versión más oscura y macabra de Sabrina", según declaró la plataforma de streaming.

 

Boom baby. Everyone, meet my next character - Harvey Kinkle.

A post shared by Ross Lynch (@ross_lynch) on

 

Señal T13 En Vivo