LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

Conoce la historia de dos raros hoteles construídos con arena

Conoce la historia de dos raros hoteles construídos con arena
T13
Compartir
Ambos recintos están ubicados en Holanda y atraen a cientos de turistas encantados con la idea de dormir en un castillo de arena.

Pocos pensaban en poder cumplir su frustrado sueño de dormir adentro de un castillo de arena. Ahora la realidad es otra y aquellos turistas que viajen a Holanda podrán ver cumplido su deseo. En las localidades de Oss y Sneek albergan a dos de los únicos hoteles del mundo construidos con arena.

Ambos establecimientos han abierto sus puertas con la llegada de los Festivales de Esculturas de Arena. Los hoteles ofrecen un aura mágica y cuentan con todos los servicios que los clientes puedan requerir.

Electricidad, agua corriente, baños completos, camas de doble plaza, wifi y muebles de madera son algunas de las características de estos hoteles que cobran alrededor de 150 euros la noche (aproximadamente $116 mil).

Festivales de esculturas de arena

En la localidad de Oss ya se ha convertido en una tradición la realización de de esta festividad que dura hasta el 4 de octubre. En esta ocasión, el tema será "Un viaje a través del tiempo" que darán a conocer a los turistas una serie de esculturas de cavernícolas, dinosaurios, entre otras figuras.

Además, se realizarán talleres de esculturas de arena y se encontrarán esculturas de hasta 8 metros de altura.

El festival de Sneek, por su parte, durará hasta finales de septiembre y su lema será "Un viaje alrededor del mundo". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota