EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Conoce la nueva biografía de Paul McCartney

Conoce la nueva biografía de Paul McCartney
T13
Compartir
El libro de 900 páginas relata la vida del ex integrante de The Beatles.

Uno de los biógrafos más connotados de la escena del rock, Philip Norman, lanzó un libro que recorre todos los pasajes de la vida del cantautor y multinstrumentista, Paul MCcartney.

El británico, que comenzó escribiendo para el Sunday Times cuando tenía veintidós años, retrata la vida del artista a través de las páginas de "Paul McCartney. La Biografía", en donde hace las pases con el ex integrante de The Beatles, luegos de recelos mutuos ante la negativa del músico a conceder entrevistas directas al autor que lo subestimaba.

El volumen que posee 900 página, se adentra en los detalles van desde sus gustos en comidas cuando niño, hasta rasgos de su carácter que combinan al artista genial con el promotor y el empresario. 

Norman (74) es un reconocido biógrafo de la realeza del rock británico contando, entre varios, a The Rolling Stones, Elton John y Mick Jagger. Incluso en 1981 publicó SHOUT!, una potente biografía de The Beatles que se convirtió en best seller. Para más información, puedes visitar la página aquí

Señal T13 En Vivo