EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Iron Man en la vida real: la futurista "armadura" para soldados rusos

Iron Man en la vida real: la futurista "armadura" para soldados rusos
T13
Compartir
El diseño se presentó en una feria de innovación y tecnología militar realizada en Moscú, llamando la atención de todos los asistentes.

Gracias a películas y videojuegos la mayoría de las personas han podrido imaginar cómo sería un armamento de carácter futurista. Sin embargo, trajes como el de Iron Man o exoesqueletos vistos en los juegos de Halo pueden estar más al cerca de lo que pensamos. 

En Moscú se realizó una exposición de lo último en tecnología bélica para conmemorar el Día de la Innovación del Ministerio de Defensa Ruso.

Desde lo mejor en drones, hasta los robots más resistentes fueron algunas de las novedades que captaron la atención de los ciudadanos del país europeo.

Sin embargo, lo más llamativo del evento fue el prototipo de un verdadero "exoesqueleto": en palabras simples, una armadura absolutamente resistente y extremadamente cómoda, casi como si fuera parte del cuerpo humano. 

La compañía Central Researsh Institute presentó esta armanzón que tiene una función robotizada, la cual se adapta a los movimientos del soldado permitiéndole cargar grandes cantidades de peso sin sentir esfuerzo alguno.

Otra de sus ventajas es la capacidad de resistir impactos de bala o de metralletas. 

El casco tiene lentes infrarrojos que permiten reconocer con mayor facilidad personas y animales que se encuentran en la oscuridad.

Señal T13 En Vivo