Tendencias

[FOTOS] Conoce quiénes son los amores platónicos de los famosos

[FOTOS] Conoce quiénes son los amores platónicos de los famosos
T13
Compartir
Es común que la gente tenga, al menos, un amor platónico. Los famosos no quedan al margen de esto.

Por lo general casi todos tenemos uno o varios amores platónicos, donde encontramos que esa persona es perfecta y nos encanta, pero resulta un tanto inalcanzable.

Al parecer a los famosos les pasa lo mismo y cómo no, si muchos de ellos han crecido admirando a alguno de sus colegas. 

No importa que algunos de ellos ya se encuentren emparejados, el amor platónico existe y soñar es gratis. Los amores secretos en Hollywood, al parecer ya no son tan secretos. 

En Marie-Claire, hicieron una lista bastante completa de artistas de la categoría de Ashton Kutcher, Ryan Reynolds y Miley Cyrus entre otros, quienes revelaron cuáles eran sus amores platónicos, que seguro ni te los imaginas. 

RYAN REYNOLDS

El amor platónico del actor, que está felizmente casado con Blake Lively y que encarna a Deadpool, es la actriz Anna Kendrick a la que no solo encuentra atractiva físicamente, sino que piensa que su sentido del humor es uno de sus mayores atributos.

Ryan reynolds / Anna Kendrick
Ryan reynolds / Anna Kendrick

ZAC EFRON

Zac Efron es uno de los amores platónicos más repetidos en lo que va de siglo, de eso no hay duda. Sin embargo, durante su adolescencia el actor que saltó a la fama con "High School Musical" estuvo enamorado de la modelo Tyra Banks.

zac efron / Tyra Banks
zac efron / Tyra Banks

ARIANA GRANDE

La cantante Ariana Grande (25 años) está enamorada, en secreto, del actor Jim Carrey (57 años). De hecho, lloró cuando lo conoció en 2014.

ariana grande / jim carrey
ariana grande / jim carrey

MILEY CYRUS

La cantante estadounidense, que está felizmente casada con el actor Liam Hemsworth, tiene un amor platónico. Se trata del actor Orlando Bloom, quien recientemente se comprometió con la artista Katy Perry para contraer matrimonio. 

miley cyrus / orlando bloom
miley cyrus / orlando bloom

ASHTON KUTCHER YJAKE GYLLENHALL

Tanto como Ashton Kutcher como Jake Gyllenhall posaron su mirada y suspiros por Jennifer Anniston. Evidentemente nunca hubo algo más que interés, pese a que Kutcher, que está casado con Mila Kunis, la invitó a salir. Aunque ella se negó.

JENNIFER LAWRENCE

Jennifer Lawrence reveló que su amor platónico es nada más ni nada menos que el cantante y actor Justin Timberlake.

Jennifer Lawrence / Justin Timberlake
Jennifer Lawrence / Justin Timberlake

JESSICA ALBA

Jessica reconoció que su amor platónico siempre ha sido el reconocido Jhonny Depp. Amor platónico no sólo de Jessica, la actriz Reese Witherspoon también reveló hace poco su amor por Jack Sparrow.

jessica alba / johnny Depp
jessica alba / johnny Depp

ROBERT PATTINSON

El actor de la saga Crepúsculo, confesó que en su adolescencia, era fan incondicional de la modelo Kate Moss.

Robert pattinson / Kate moss
Robert pattinson / Kate moss

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota