Tendencias

Continúa el terror: ya hay fecha para el estreno de la segunda parte de IT

Continúa el terror: ya hay fecha para el estreno de la segunda parte de IT
T13
Compartir
En la nueva cinta los miembros del club de los perdedores volverá a enfrentar a Pennywise ahora convertidos en adultos

Las aventuras  de los niños del pueblo de Derry que deben enfrentar al demonio Penywise, quien tomó la forma de un payaso, es una de las historias más populares del cine.  

El 2017 se estrenó una segunda versión de la historia original de Stephen King, esta vez pensada como una duología, la que se coronó como la película de terror más taquillera de la historia, recaudando 700 millones de dólares alrededor del mundo.

En la primera versión de la novela de King se muestra al “club de los perdedores” en dos líneas temporales paralelas, cuando los protagonistas eran niños y cuando vuelven al pueblo de adultos. La nueva versión planificó que esta vez serían dos películas distintas.

Según informaron las redes oficiales de la película, la nueva cinta se estrenará el 6 de septiembre del próximo año, y será dirigida nuevamente por Andy Muschietti.

La nueva película narrará la vuelta de los protagonistas, ya convertidos en adultos, al pueblo de Derry, para enfrentarse nuevamente a Pennywise. Esta vez los protagonistas serán Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, James Ransone, Andy Bean, Jay Ryan e Isaiah Mustafa.

El único que continuará en su papel en esta nueva película será Bill Skarsgård, quien seguirá dando vida al maléfico payaso Pennywise.

Lea Tambien...

Confirman al elenco de actores que será parte de It 2

El nuevo grupo de actores encarnarán a las versiones adultas de los niños de la primera película basada en el libro de Stephen King.

[FOTOS] Las primeras imágenes de Pennywise en el set de la segunda parte de IT

El payaso interpretado por Bill Skarsgård se dejó ver por primera vez desde el inicio de las grabaciones de la secuela.

 

Señal T13 En Vivo