Tendencias

Corea del Sur construirá estatua en honor al tema "Gangnam Style" de PSY

Corea del Sur construirá estatua en honor al tema "Gangnam Style" de PSY
América Jiménez
Compartir
Una estatua sería una forma de agradecimiento, ya que debido a la canción y su respectivo video la popularidad de Seúl ha aumentado en todo el mundo en los últimos tres años.

La prensa coreana anunció este viernes que la administración de Seúl anunció que se ha propuesto construir una estatua gigante de bronce en honor a la canción "Gangnam Style", perteneciente al cantante.

Una estatua sería una forma de agradecimiento, ya que debido a la canción y su respectivo video -el más visto en la historia de YouTube, con más de 2,4 billones de visitas- ha aumentado la popularidad de la capital de Corea del Sur en todo el mundo en los últimos tres años.

Gangnam Style - PSY

Según indicó el gobierno del distrito de Gangnam -al que hace referencia el popular tema-, la estructura se ubicará en las puertas del centro comercial y de convenciones COEX, y consistirá en dos enormes brazos cruzados a la altura de la muñeca, como el gesto que hace el cantante para ejecutar el baile.

El presupuesto que se tiene planeado para esta construcción bordería los 418.320.000 won (US$366,301) y se están aceptando donaciones en la página oficial del proyecto. 

Etiquetas de esta nota