Tendencias

Creadores de Stranger Things confirman tercera temporada

Creadores de Stranger Things confirman tercera temporada
T13
Compartir
Matt y Ross Duffer comentaron que se está trabajando en un tercer ciclo y posiblemente, una cuarta temporada. La segunda temporada se estrenará el 27 de octubre por Netflix.

Los creadores de la serie de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, aseguraron que, además del estreno de la segunda temporada para el 27 de octubre, se está trabajando en la tercera temporada y que proablemente la serie se cierre con un un cuarto ciclo. 

La trama de la producción está basada en los acontecimientos que un grupo de niños viven en una localidad al interior de Estados Unidos, donde las situaciones tienen la aparición de monstruos de otra dimensión.

Para la segunda temporada, Ross Duffer adelantó que "quisimos empujar un poco las cosas", argumentando que "la parte número dos siempre es un poco más grande". 

Además de confirmar que están trabajando en la tercera temporada, Duffer comentó que "estamos pensando en hacer una cuarta temporada, y después se acaba".

Por otra parte manifestó que seguirán evolucionando la trama porque son conscientes de que no sería sustentable que los protagonistas corran constantemente, argumentando que no sé si es que podemos justificar que algo malo les ocurra una vez al año”.

 

Señal T13 En Vivo