Tendencias

Prynt Pocket: El dispositivo que permite imprimir fotografías al instante desde un iPhone

Prynt Pocket: El dispositivo que permite imprimir fotografías al instante desde un iPhone
T13
Compartir
El gadget permite tener fotos físicas de las imágenes capturadas con el dispositivo móvil de Apple en menos de 30 segundos

Una compañía estadounidense acaba de lanzar un nuevo dispositivo de impresiones fotográficas al instante.

Se trata de Prynt Pocket, un invento que se adhiere a un iPhone para obtener de forma física cada una de las postales que sacan los usuarios con el celular.

Este es un artefacto de bolsillo, un poco más grande que el teléfono. Se instala en la parte inferior de cada móvil y en alrededor de 30 segundos, ya está ejecutando las fotografías instantáneas.

Sin embargo Prynt Pocket necesita de ciertas especificaciones para imprimir cada imagen, ya que los usuarios deberán instalar la aplicación de la marca y desde esta, ejecutar cada foto que deseen tener físicamente. Esta condición es en parte para incluir en cada captura diseños, stickers y otros atributos de realidad aumentada que las personas quieran.

La nueva impresora de fotos de bolsillo fue lanzada este martes en Estados Unidos, teniendo un costo de US$150 dólares ($101.214 pesos chilenos) y solo disponible  en equipos móviles de Apple.

La mezcla de innovación con inventos analógicos ha dominado últimamente el mercado tecnológico, en especial el de la fotografía. De hecho hace una semana la japonesa Fujifilm lanzó la Instax Square S10, una cámara que saca instantáneas con filtros similares a los de Instagram.

Señal T13 En Vivo