Tendencias

Crean serie inspirada en los niños que interrumpieron a su padre en entrevista de BBC

Crean serie inspirada en los niños que interrumpieron a su padre en entrevista de BBC
T13
Compartir
"Las aventuras de Mina y Jack" es un show de dibujos animados de Youtube. Esta sigue la aventura de dos hermanos que no pueden dejar de meterse en problemas ... y en las noticias.

Hace unos meses, lo que parecía ser una común entrevista de BBC a un experto por la destitución de la presidenta surcoreana, se transformó en uno de los virales más vistos en Youtube. 

El profesor de la Universidad Nacional de Pusan (Corea del Sur), era consultado sobre el tema cuando de pronto sus dos hijos decidieron interrumpir la entrevista y entrar en la oficina causándole uno de los momentos más vergonzosos de su carrera. 

Lo que nadie imaginó es que la divertida anécdota protagonizada Marion, de cuatro años y James, de 8 meses hoy se transformaría en una serie animada.

Los responsables de esto son "Hans House Productions", quienes se inspiraron en estos dos pequeños para crear "Las aventuras de Mina y Jack" (nombres ficticios, pero en clara alusión a Marion y James), un show de dibujos animados que se puede ver en Youtube. Este sigue la aventura de dos hermanos que no pueden dejar de meterse en problemas ... y en las noticias.

Este es el primer episodio, que por el momento solo está en inglés.

Revisa este video también:

El primer episodio, tiene una duración de tres minutos y en él Mina y Jack se van de viaje con su padre al norte de África para atrapar a un ladrón de oro.

Es tanta la sensación que ha causado la nueva serie que ya existen varios tweets hechos sobre Marion en los que se sugieren historias e ideas de episodios.

Recuerda aquí el divertido momento en que Marion y James interrumpieron a su padre.

Revisa este video también:

 

Fue una comedia de errores: la explicación del experto de la BBC interrumpido por sus hijos

El experto Robert Kelly comentaba en vivo para la BBC sobre la reciente destitución de la presidenta surcoreana, Park Geun-hye, desde su departamento en Corea del Sur cuando su hija Marion, usando un chaleco amarillo muy llamativo, entró sorpresivamente al lugar seguida de su hermano menor James en un andador, dando inicio así a uno de los virales más vistos de las últimas semanas en Youtube.

Etiquetas de esta nota