EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Cristiano Ronaldo deberá enviar una muestra de ADN por acusación de violación

Cristiano Ronaldo deberá enviar una muestra de ADN por acusación de violación
T13
Compartir
CR7 continúa negando todas las irregularidades y planea cooperar con los investigadores para demostrar su inocencia.

Se le ordenó a Cristiano Ronaldo que envíe una muestra de ADN como parte de la investigación policial sobre su caso de violación en Las Vegas, y, de acuerdo a TMZ, él planea cooperar con todo lo que le pidan.

El departamento de policía de Las Vegas ha reabierto la investigación sobre las reclamaciones hechas por Kathryn Mayorga de que CR7 la atacó sexualmente en su habitación de hotel en 2009.

Mayorga acudió a la policía en el 2009 pero no identificó a Ronaldo por temor a represalias.

Hace solo unos meses, Mayorga presentó una nueva demanda contra la estrella del fútbol diciendo que Ronaldo y su equipo de "reparadores" la obligaron a firmar un acuerdo en ese momento y le pagaron a cambio de su silencio.

Cuando la demanda se hizo pública, los policías dijeron que reabrirían el caso ahora que tenían el nombre del presunto agresor y, como parte de la investigación renovada, en la última semana le solicitaron una muestra de ADN como parte del protocolo de investigación de agresión sexual.

Fuentes cercanas a Ronaldo revelaron a TMZ que el joven de 33 años continúa negando todas las acusaciones y planea cooperar con los investigadores para demostrar su inocencia.

Señal T13 En Vivo