EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Cultura

Exposiciones de arte se toman Vitacura

Exposiciones de arte se toman Vitacura
T13
Compartir
En el marco del programa "Ch.ACO en la Calle", hasta el domingo se están efectuando presentaciones artísticas en el edificio Alonso.

Como parte del programa cultural “Ch.ACO en la Calle”, se está realizando un ciclo de exposiciones de obras nacionales e internacionales hasta el domingo 15 de octubre en el edificio Alonso de Vitacura. 

Así, allí se puede ver la exposición de esculturas de la artista visual Camila Ramírez  y este viernes 13 a las 20.00 se efectuará la Avant Premiere de Heart of a Dog la última pelicula/documental de Laurie Anderson, así como un preview de video arte de la venezolana Lucía Pizzani.

Además, se realizará la performance Retrospectiva de una experiencia de y en el territorio, de Alexandra​ ​Mabes,​ ​Valentina​ ​Serrati​ ​e​ ​Isabel​ ​Torres. 

En este marco también se está efectuando una exposición de fotografías de artistas nacionales e internacionales sobre paisaje, naturaleza y objetos. Esta exhibición se enmarca en el proyecto de la galería recién llegada de Barcelona Espai Colona, una Oficina de Gestión Territorial y Curatorial residente en Edificio Alonso.

“El objetivo es apoyar el arte nacional e internacional, además de aportar un novedoso espacio cultural para que la gente se divierta y conozca el lugar. Sin duda, las instalaciones del recinto están abiertas a la comunidad y al arte para tener un epicentro de la cultura en el corazón de Vitacura”, explica Sofía García, Brand Experience Manager de Alonso by Grupo Patio.

Todas las actividades son gratuitas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota