Cultura

Abren postulaciones para talleres gratuitos y charlas por reconocidos músicos

Abren postulaciones para talleres gratuitos y charlas por reconocidos músicos
T13
Compartir
La Escuela de Producción Musical y Balmaceda Arte Joven invita a músicos y productores emergentes para ampliar su conocimiento en la Región Metropolitana.

La Escuela de Producción Musical (EPM) y Balmaceda Arte Jove (BAJ) abren las postulaciones para ser parte de los talleres gratuitos y charlas realizadas por músicos reconocidos en el país. 

La EPM junto a Bruno Godoy de Sinergia, Maruicio Padilla de los Peores de Chile y el solista Andrés Godoy, busca orientar a músicos y productores emergentes para el desarrollo de una nueva industria musical. 

Son 12 los cupos para los proyectos musicales y 3 para productores, de entre 15 y 30 años residentes en la Región Metropolitana. 

El formulario de inscripción se puede obtener a través de la página de BAJ, adjuntar el trabajo de su propia producción para enviarlo en un plazo que va desde el 1 al 31 de marzo. 

Anteriormente contó con la participación de variadas propuestas.  Además, el proyecto contó con la participación de importantes músicos nacionales como Anita Tijoux, Carlos Cabezas y el bajista Cristian Gálvez. 

Señal T13 En Vivo