Cultura

Cantante Joni Mitchell es internada en cuidados intensivos

Cantante Joni Mitchell es internada en cuidados intensivos
T13
Compartir
Una llamada al 911 emitida desde Bel Air -donde vive actualmente-, permitió llegar con la asistencia médica para Mitchell.

Joni Mitchell, cantante canadiense ganadora de ocho premios Grammy y responsable de temas como "Big Yellow Taxi" o "Coyote", fue internada cuidados intensivos en Los Ángeles, Estados Unidos.

Una llamada al 911 emitida desde Bel Air -donde vive actualmente-, permitió llegar con la asistencia médica para Mitchell, de 71 años. Es así como se solicitó ayuda para una mujer que estaba inconsciente. A pesar de eso, habría recuperado su estado de conciencia en el camino al centro médico.

Aunque no se han entregado reportes sobre el diagnóstico de Mitchell hasta el momento, el sitio TMZ señala que se trata de "una situación bastante seria".

Mitchell, quien también es artista plástica, fue añadida al Canadian Music Hall of Fame ("Salón de la Fama de la Música Canadiense") en 1981 y en el Rock and Roll Hall of Fame (Salón de la Fama del Rock and Roll) en 1997. En 1995 recibió el "Century Award" de Billboard.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota