EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Cultura

Instagram crea la opción de “Archivar” una publicación

Instagram crea la opción de “Archivar” una publicación
T13
Compartir
En la última actualización de Instagram se agregó la herramienta de “archivar”, la que busca esconder un video o fotografía.

Si eres fanático de Instagram y llevas años compartiendo fotos por esta aplicación, esto te podría interesar.

En la última actualización de la red social se agregó la herramienta "Archivar".

¿Para qué sirve? Esta opción tienen la función de "esconder" las fotos que ya no te gustan, pueden ser algunas fotografías con un ex o simplemente si estás arrepentido de un video que ya no quieres que sea público. 

Instagram se apiadó de sus usuarios y da la posibilidad de no borrar la foto sino simplemente archivarla. Lo que significa que solo la podrás ver tú y nadie podrá comentar ni preguntar al respecto.

Nueva herramienta de Instagram busca ocultar publicaciones
Nueva herramienta de Instagram busca ocultar publicaciones

Para llegar a esta herramienta, debes ir a la fotografía o video que deseas archivar y presionar el menú y seleccionar "Archivar".

Ahora nadie podrá ver tus fotos excepto tú, si no deseas verla no saldrá en tu perfil y si te arrepientes de tu decisión, deberás dirigirte a configuración y el elegir el menú llamado "publicaciones archivadas", donde se encontrarán todas tus publicaciones que quisiste esconder. 

Instagram copia nuevamente a Snapchat y añade filtros para selfies

Instagram ha vuelto a dejar en claro que su lucha contra Snapchat está lejos de terminar. La red social de fotografía estrenó sus propios "filtros para selfies", una de las funcionalidades estrellas de Snapchat y quizás la última que a la aplicación adquirida por Facebook le quedaba por copiar.

 

Señal T13 En Vivo