Cultura

Mario Vargas Llosa está internado tras sufrir una caída

Mario Vargas Llosa está internado tras sufrir una caída
T13
Compartir
Según el parte médico del hospital que lo atendió, el escritor no tiene fracturas, pero sí un "leve traumatismo craneoencefálico".

El premio nobel de literatura peruano, Mario Vargas Llosa vive un complejo momento en Madrid, según relata el diario español El Mundo.

De acuerdo a esa publicación, el autor de "La ciudad y los perros" tuvo que ser internado en la clínica Rúber de la calle Juan Bravo luego de que sufriera una caída en su domicilio causándole múltiples dolores.

El parte médico difundido por el hospital confirma que Vargas Llosa "ha sufrido una caída en su domicilio, de madrugada, produciéndole un dolor intenso en la zona del glúteo y cadera izquierda. Ha sido trasladado al hospital Ruber Juan Bravo donde se le han realizado estudios de imagen, radiología simple y TAC, no apreciándose fractura ósea pero sí un importante hematoma en la región glútea izquierda y leve traumatismo craneoencefálico, sin apreciarse otras lesiones".

Según El Mundo, el escritor estaba desde el miércoles en la capital española junto a su pareja la socialité Isabel Preysler.

Señal T13 En Vivo