EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Cultura

Michelle Bachelet: "¡Estoy conmovida por el fallecimiento de Nicanor Parra!"

Michelle Bachelet: "¡Estoy conmovida por el fallecimiento de Nicanor Parra!"
T13
Compartir
La Presidenta de la República se refirió en su cuenta de Twitter al deceso del destacado antipoeta nacional.

Este martes, y a las edad de 103 años, falleció Nicanor Parra, el reconocido antipoeta nacional, y una de las personas públicas que ha expresado el dolor por esta partida es Michelle Bachelet.

La Presidenta de la República ha señalado lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Chile pierde a uno de los más grandes autores de la historia de nuestra literatura y una voz singular en la cultura occidental. ¡Estoy conmovida por el fallecimiento de Nicanor Parra! Mi más profundo pésame a su familia".

Muere Nicanor Parra a los 103 años

Este martes, el antipoeta e ícono de las artes en Chile, Nicanor Parra, murió a los 103 años. El autor de "Poemas y antipoemas" (1954) pasó los últimos años de su vida en su hogar en el balneario de Las Cruces.

Quince grandes hitos en la vida de Nicanor Parra

Uno de los más grandes artistas del último siglo en Chile ha partido. Se trata de Nicanor Parra, quien este martes murió a la edad de 103 años. A continuación, los grandes hitos que marcaron su vida. Nicanor Segundo Parra Sandoval nació el 5 de septiembre de 1914 en San Fabián de Alico, en la Región del Biobío.

Nicanor Parra: 10 grandes frases que marcaron al antipoeta

Este martes, y a la edad de 103 años, murió Nicanor Parra, el reconocido antipoeta nacional, el mismo que logró importantes galardones literarios, como el Premio Cervantes, el Premio Nacional de Literatura y el Premio Iberoamericano de Poesìa Pablo Neruda, entre otros. Y dentro de su obra destacaron varias frases.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota