Cultura

Muestra "Huellas de la Naturaleza" llega a la Corporación Cultural de Las Condes

Muestra "Huellas de la Naturaleza" llega a la Corporación Cultural de Las Condes
T13
Compartir
La artista plástica María Eugenia Terrazas presenta una nueva exposición en la Corporación Cultural de Las Condes. La muestra estará abierta al público hasta el 31 de mayo.

La artista plástica María Eugenia Terrazas presenta una nueva exposición en la Corporacion  Cultural de Las Condes. "Huellas de la Naturaleza" es el nombre de la colección de totems y acuarelas-collages. La muestra estará abierta al público hasta el 31 de mayo.

Con los Totems evoluciona más allá de las dos dimensiones para experimentar con materiales encontrados, como trozos de madera que va uniendo para dar paso a un juego creativo. 

Con esta re-colección va naciendo una obra con algo recóndito, "vestigios " lo denomina la autora, provocando una exaltación u homenaje a la naturaleza.

En la presentación de sus acuarelas decidió investigar algo que, al menos en Chile, no se ha hecho con esta materia: reincorporó al plano composicional sus propias acuarelas cuidadosamente cortadas o diseccionadas, uniendo así sus Collages.

La muestra estará abierta al público del 8 hasta el 31 de mayo y la entrada es gratuita. 

Revisa las imágenes:

 

La Corporación Cultural Las Condes se encuentra en Avda. Apoquindo 6570 con Ntra Sra Del Rosario.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota