Cultura

"Museos de Medianoche": listado de sitios para visitar gratis este viernes

"Museos de Medianoche": listado de sitios para visitar gratis este viernes
Christopher Wilkins
Compartir
En su 30° versión más de setenta centros culturales a lo largo del país abrirán sus puertas al público este viernes 18 de noviembre entre las 18 y las 00:00 horas.

Rompe la rutina de viernes por la noche y atrévete a ser parte de una nueva versión de “Museos de Medianoche”, evento en que 75 instituciones culturales abren sus puertas en horario especial y de manera gratuita para disfrutar de sus exposiciones y actividades.

Museos, galerías y centros culturales a lo largo del país se sumarán este viernes 18 de noviembre a la 30° versión de la iniciativa con un horario especial de apertura al público entre las 18:00 y las 00:00 horas.

Museo Ralli de Santiago, Fundación Corpartes, Centro Gabriela Mistral (GAM), Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica, Museo regional de Atacama y otros centros culturales participarán en el evento.

Para conocer la lista de todos los lugares que participarán en esta trigésima edición, haz CLICK AQUÍ.

Hace 14 años que existe esta jornada cultural nocturna que tiene como fin invitar a todo un país a una noche llena de cultura, manifestaciones artísticas, patrimonio y arte.

Vive el arte en "Museos de Medianoche".

“Museos de Medianoche” también cuenta con una aplicación móvil para que puedas acceder a toda la información que necesitas. Puedes descargarla desde la App Store o Google Play, para todos los usuarios Apple y Android, completamente gratis.