EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el segundo capítulo del nuevo reality de Canal 13
Cultura

[VIDEO] "Los Súper campeones" están de vuelta rumbo a Rusia 2018

[VIDEO] "Los Súper campeones" están de vuelta rumbo a Rusia 2018
T13
Compartir
La nueva versión de la serie conocida como "Captain Tsubasa" fue estrenada esta semana con mejor diseño y calidad de imagen, pero la historia y los personajes son los mismos.

Los fanáticos nostálgicos del animé están felices con este 2018. Al fin de la saga Dragon Ball Super con un desenlace que deja abierta la posibilidad de una nueva temporada, se suma el regreso de Oliver Atom, mejor futbolista en la historia del animé (junto a Ícaro Tatsumura de Los Goleadores) en "Los Super Campeones".

La historia de la serie animada comienza igual que la original y que la versión del 2002, es decir, con Oliver persiguiendo su balón cuando era solo un bebé que se salva milagrosamente de ser atropellado por un camión.

La historia del popular futbolista será la misma y contará con los mismos lugares y personajes. Su primer rival será la escuela privada Saint Francis, cuya principal figura es Benji Price y se sumará a la escuela pública Niupi. La única diferencia es que el destino final de Oliver debería ser la Copa del Mundo de Rusia 2018 .

Estrenada este lunes en Japón, "Los súper campeones" en su versión 2018 vienen con mejor calidad de diseño, audio, imagen y animación; todo acorde a los tiempos actuales. El opening y el ending también cambiaron, pero la melodía de esta última es la misma.

Opening 2002
Trailer oficial Super Campeones 2018
Opening 1983
Opening 1983 versión remasterizada