Tendencias

Plácido Domingo y Mon Laferte deslumbran con sus voces en el concierto "Chile en mi corazón"

El tenor español y la ganadora del Grammy Latino se presentaron este domingo en el Estadio Nacional cuyo evento fue transmitido por Canal 13.

Crédito: AFP
Plácido Domingo y Mon Laferte unen sus voces en el concierto "Chile en mi corazón"

Fue el primer gran evento musical de la temporada 2018 en nuestro país y quedará en los recuerdos por una colaboración única. Este domingo en el Estadio Nacional, Plácido Domingo se presentó con el show "Chile en mi corazón", junto a la soprano Ana María Martínez, el guitarrista Pablo Sáinz Villegas y la especial participación de Mon Laferte.

Durante el mes de noviembre, el tenor español anunció la participación de la cantautora nacional residente en México, calificándola como "admirada" y felicitándola por su primer Grammy Latino —como Mejor Canción Alternativa gracias a "Amárrame"—.

En medio del proceso de promoción del espectáculo, además, Plácido Domingo solo ha tenido elogios para el público chileno, a quienes consideró de una calidez enorme desde su primera visita. "Y cuando vienes a una nación tan entrañable, vienes cada vez que te invitan", dijo a Teletrece.

Plácido Domingo en concierto AFP

Y, de paso, aplaudió a su colega, asegurando que es "una artista muy versátil, con una gran personalidad, belleza y simpatía". "El público cuando le pone la estrellita a un artista no se equivoca", añadió el artista.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias