EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Cultura

Teatro a Mil aterriza en Isla de Pascua en septiembre

Teatro a Mil aterriza en Isla de Pascua en septiembre
T13
Este jueves 23 de agosto comienza el retiro de las invitaciones para la obra "Pinocchio".

Teatro a Mil aterriza en septiembre en Isla de Pascua.

El programa cultural gratuito, liderado por Fundación Teatro a Mil y SURA Asset Management Chile, contara con "Pinocchio" de Teatro Cinema (ex La Troppa) y los tres mini espectáculos simultáneos denominados "Sabiduría, afuera y perpetuo romance; una trilogía libre de teatro Lambe Lambe (OANI Teatro).

Rapa Nui, además, será parte de la primera versión del Festival de Artes Escénicas de Rapa Nui "Ka'ara Te Mata, despertando a nuestras historias", un encuentro teatral local con programación familiar.

"Sabiduría, afuera y perpetuo romance" tendrá funciones el domingo 2 de septiembre de 12:00 a 14:00 horas en el Hotel Hanga Roa y de 16.00 a 18.00 horas en Caleta Hanga Roa o Tai —con entrada liberada y sin retiro de invitaciones—. 

El lunes 3 de septiembre, en tanto, se realizarán funciones cerradas a las 12:00 horas en la Aldea Educativa y a las 14:00 horas en el Colegio Lorenzo Baeza.

"Pinocchio", por su parte, remontará este mágico cuento basado en el texto del italiano Carlo Collodi, a través de la visualidad y musicalización que caracteriza al trabajo de Juan Carlos Zagal y Laura Pizarro. La cita es para el 4 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Gimnasio Municipal Koro Paina Kori y la entrega de invitaciones será este jueves 23 y viernes 24 de agosto en el Centro Cultural Tongariki, de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:30 horas, con un máximo de 4 entradas por persona.