Cultura

"The Tiger Lillies perform Hamlet!" llega a Chile este jueves

"The Tiger Lillies perform Hamlet!" llega a Chile este jueves
T13
Compartir
Tras su exitoso paso por Buenos Aires, la adaptación de este clásico de Shakespeare llega al Teatro Municipal de Las Condes con efectos visuales, música en vivo y humor negro.

Este jueves 12 y viernes 13 se presentará "The Tiger Lillies perform Hamlet" en el Teatro Municipal de Las Condes. Una reinterpretación del clásico de Shakespeare con un montaje con música en vivo, efectos visuales y humor negro. 

The Tiger Lillies es una de las bandas de culto más provocadoras y originales de la escena musical. Desde su fundación en 1989, la banda liderada por Martyn Jacques ha impresionado por su atrevimiento, publicando 35 álbumes y siendo nominada a los Grammy por The Gorey End en 2003. 

Por su parte, Theatre Republique, considerada una de las compañías más importantes del mundo, pondrá en escena a cinco actores que mostrarán un baile poético en el aire, un banquete al revés y serán manejados por cuerdas que los mantendrán suspendidos, llevando al límite la mezcla entre lo clásico y lo contemporáneo.

Hamlet, en tanto, será interpretado por el actor danés Caspar Phillipson, que en 2017 interpretó a John Kennedy en "Jackie", película dirigida por el chileno Pablo Larraín y protagonizada por Natalie Portman.

La venta de entradas para el festival FIBA en Chile estará disponible de manera presencial en el Mall Costanera Center y en boleterías del teatro Municipal de Las Condes. Los precios van desde los 19 mil pesos hasta los 35 mil. 

Señal T13 En Vivo