Tendencias

Tonka, Martín y Polo: Así lucieron los rostros de Bienvenidos en el cumpleaños de Raquel Argandoña

Tonka, Martín y Polo: Así lucieron los rostros de Bienvenidos en el cumpleaños de Raquel Argandoña
T13
Compartir
El código de vestimenta para la fiesta consistió en que los hombres vistieran de negro y las mujeres de blanco.

Este miércoles el panel de Bienvenidos comentó algunos detalles sobre la celebración del cumpleaños número 61 de Raquel Argandoña, que contó con la participación de varios miembros del matinal de Canal 13.

[VIDEO] La triste reflexión de Raquel Argandoña sobre la familia en la previa de su cumpleaños

En el evento del año se ha convertido la celebración de cumpleaños de Raquel Argandoña, quien este 5 de diciembre cumple 61 años. En el matinal "Bienvenidos", la panelista contó detalles de la fiesta que dará esta noche en un elegante restorán y donde asistirán alrededor de 55 personas, entre ellas rostros de la televisión y amigos íntimos de la ex Miss Chile.

El código de vestimenta para la fiesta consistió en que los hombres vistieran de negro y las mujeres de blanco, donde destacaron los elegantes looks de Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Polo Ramírez, entre otros. 

La celebración realizada en el restaurant "Vista Santiago" comenzó a las 19:30 y duró alrededor de cinco horas. Como el lugar del evento se encontraba en el cerro San Cristóbal, Raquel quiso que los invitados llegaran en teleférico. 

"Tu cumpleaños estuvo espectacular, lo pasamos increíble", aseguró Martín esta mañana en Bienvenidos. 

Revisa aquí algunas imágenes de la celebración:

Revisa este video también: