EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

El increíble parte a conductor que circulaba a 914 kilómetros por hora

El increíble parte a conductor que circulaba a 914 kilómetros por hora
T13
Compartir
La insólita cifra causó extrañeza en el involucrado, ya que es una velocidad imposible de alcanzar para un automóvil convencional.

Un conductor oriundo de Bruselas, Bélgica, recibió un insólito parte luego de haber sido sorprendido conduciendo a exceso de velocidad. 

Sin embargo, lo llamativo de la historia es que un radar captó a su vehículo circulando a 914 km/h, en una zona donde el máximo permitido era de 70 km/h. La insólita cifra causó extrañeza en el involucrado, ya que es una velocidad imposible de alcanzar para un automóvil convencional.

El sujeto presentó una queja formal ante las autoridades del Municipio de Auderghem por el exorbitante valor. Tras la revisión del radar, le mantuvieron la infracción, pero rectificando que iba a una velocidad de 859 kms/h, lo que sin duda ha generado indignación entre los vecinos de la zona. 

Luego del inconveniente debió pagar una multa de 96 euros, además del dinero que ha tenido que invertir en abogados para que reviertan la polémica sanción. Ya son 1500 euros los que ha tenido que gastar según consigna el medio local La Meuse.

Cabe decir que el protagonista de esta historia no ha sido el único afectado por los radares, ya que otro ciudadano belga fue multado por supuestamente circular a 696 kilómetros por hora.

Señal T13 En Vivo