Tendencias

La increíble confesión de Daddy Yankee sobre el viral de Thom Yorke cantando "La Gasolina"

La increíble confesión de Daddy Yankee sobre el viral de Thom Yorke cantando "La Gasolina"
T13
Compartir
"Fue un gran video, a pesar de que pensé que era real", contó el puertorriqueño en una entrevista que abarcó además los alcances de "Despacito".

Una sorprendente revelación realizó Daddy Yankee al ser consultado sobre un video que circula en redes sociales, donde aparece Thom Yorke supuestamente cantando “La gasolina”.

En el viral, se ve al vocalista de Radiohead bailando y entonando el hit del puertorriqueño. Sin embargo, se trata de un montaje de una presentación de la banda, donde en realidad Thom Yorke interpreta el tema “Myxomatosis”.

"Cuando vi el video, yo estaba como, ¿es esto verdadero?’… Fue un gran video, a pesar de que pensé que era real. Tengo un montón de respeto por Radiohead. Son una gran banda, increíbles”, señaló el músico caribeño a la revista Rolling Stone.

El boom de "Despacito"

En la misma entrevista, Daddy Yankee comentó que le ha parecido "una bendición" los alcances que ha tenido "Despacito", el hit que interpreta con Luis Fonsi, .

El "Big boss" además comentó que la versión remix del tema, el que tiene la participación de Justin Bieber.

"Bieber siempre hace un gran trabajo en lo que respecta a la interpretación. Me gusta su forma de hacer música", expresó.

Señal T13 En Vivo