Tendencias

Daddy Yankee es notificado de una demanda por productora chilena momentos antes de su concierto

Daddy Yankee es notificado de una demanda por productora chilena momentos antes de su concierto
T13
Compartir
El receptor judicial notificó personalmente al artista y a su esposa por incumplimiento de contrato durante la gira cancelada en octubre de 2018.

El "Big Boss" del reggaeton, Daddy Yankee, sufrió una incómoda situación momentos antes de su presentación en el Movistar Arena este sábado 9 de marzo. 

Según consigna La Tercera, a sólo 15 minutos de comenzar el concierto, Yankee fue notificado de una demanda colocada por Empire Digital Entertainment, producto de la cancelación del tour que el cantante haría con Luis Fonsi en Coquimbo, Concepción y Santiago, durante octubre de 2018. 

El abogado de la productora local, Diego Sánchez, señaló al medio que "el receptor (judicial) le notificó personalmente a él y a su esposa Mireddys González de la demanda, además le entregó copias de ésta". 

La demanda contra la esposa y manager del artista fue colocada al 11° Juzgado Civil de Santiago en noviembre del año pasado por incumplimiento de contrato y se busca una indemnización de perjuicios cercana  a los 3,7 millones de dólares. 

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Mireddys González, la poco conocida esposa de Daddy Yankee

Los demandados tienen un plazo de 15 días para contestar la demanda, en caso contrario, el abogado señala que estarían litigando sin contraparte, lo que le simplificaría el panorama a la productora que actualmente se encuentra en la quiebra. "Daddy Yankee lo quebró” , comentó Sánchez. 

Señal T13 En Vivo