Tendencias

Daddy Yankee le pone paños fríos al supuesto conflicto con Luis Fonsi

Daddy Yankee le pone paños fríos al supuesto conflicto con Luis Fonsi
T13
Compartir
El famoso reggaetonero salió al paso de los comentarios que produjo la publicación de su señora en redes sociales, que daban cuenta de un eventual conflicto con el autor de "Despacito".

Un mensaje de Mireddys González, la esposa de Ramón Ayala, más conocido como Daddy Yankee, encendió las alarmas en redes sociales tras la polémica decisión de la Compañia de Turismo de Puerto Rico, que dejó fuera al reggaetonero de una campaña que implica la interpretación de la famosa canción "Despacito". 

El spot publicitario sí consideró a Luis Fonsi, quien interpreto junto a Erika Ender el conocido "hit". La polémica se agrandaría por la inversión de 700 mil dólares por los derechos de uso, cosa que había disgustado a Daddy Yankee. 

Pasados los días, el creador de "Gasonolina" salió a ponerle paños fríos a un potencial conflicto con Luis Fonsi.

En una entrevista con Primera Hora, "El Cangri" señaló estar dolido por el hecho de sentirse discriminado por haber salido del barrio pobre, ya que considera que esa fue la razón por la que dejaron a Fonsi y no a él en la campaña. 

Sin embargo, el reggaetonero recalcó que esto solo era algo laboral. “Luis y yo estamos súper bien. Negocio es negocio y amistad es amistad, son dos cosas totalmente diferentes…. Uno puede tener diferencias en el negocio y no significa que se dañe la relación”, expresó.

Para "King Daddy" el problema principal radica en que cree hubo discriminación por parte de la Compañía de Turismo de Puero Rico: “Tú me ves promocionando mi tierra de gratis todo el tiempo. Yo vivo aquí y la gente me ve que pongo los ríos del Yunque voy a Palomino, voy a Culebra… Y lo hago por amor a mi Tierra”, dijo al medio de Puerto Rico.

Para el "Big Boss" la situación ya está superada y prefiere enfocarse en lo bueno. Su colaboración con Luis Fonsi esta cerca de batir un record en el "Hot 100" de Estados Unidos, todo un logro para un latino. 

Señal T13 En Vivo