Tendencias

Daddy Yankee reveló quién es su verdadero amigo en el mundo del reggaetón...y quién no

Daddy Yankee reveló quién es su verdadero amigo en el mundo del reggaetón...y quién no
T13
Compartir
El "big boss" respondió de manera directa cuando le consultaron si tenía verdaderas amistades en la industria.

El reggaetonero Daddy Yankee suele hablar sin pelos en la lengua y cuando le consultaron sobre las verdaderas amistades en la industria musical, no dudó en responder de manera directa. 

En una entrevista realizada en 2015 para la radio La Mega el "big boss" abordó su relación con Nicky Jam, con quien comenzó a trabajar en los años 90 en una dupla llamada "los cangris" y luego se distanciaron por problemas personales que reconoció el propio autor de "Travesuras". 

"¿Realmente pasó un disgusto o distanciamiento con Nicky Jam?", le preguntaron a DY, a lo que este respondió: "Sí, fue muy real. Fue una situación como cuando dos hermanos pelean".

"Cuando hablamos de todo eso, lo que yo respeto mucho de Nicky es que siempre ha traído la verdad. Él ha estado bien claro de sus errores. Y ha sido tan hombre para reconocer cosas públicamente, esa valentía no todos la tienen", dijo. 

Asimismo, Daddy Yankee reconoció que el único reggaetonero que es su verdadero amigo es precisamente Nicky Jam. 

"Hay un respeto de colegas (...) pero ninguno de ellos se crió conmigo ni tampoco ninguno me ha ayudado en algo en mi vida, fuera de Nicky", dijo. 

Y ante la consulta directa de si Don Omar es su amigo, el "big boss" fue tajante: "no"

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota