EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Daniel Radcliffe no está interesado en retomar papel de Harry Potter

Daniel Radcliffe no está interesado en retomar papel de Harry Potter
T13
Compartir
En medio de las especulaciones sobre una posible nueva filmación, el actor señaló que el papel "no es algo en lo que crea que pueda estar interesado".

Reuters

 La "Pottermania" sigue viva gracias a la próxima película relacionada a la saga "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" y a una obra teatral en Londres, pero el actor Daniel Radcliffe dijo que no tiene interés en retomar el papel del joven mago.

Al ser consultado sobre especulaciones de que podría filmarse una versión de la obra de teatro "Harry Potter y el legado maldito", el actor de 27 años dijo que nadie lo había contactado sobre otra película.

"Nadie me ha dicho nada sobre retomar las películas, así que no lo sé", dijo Radcliffe a Reuters el viernes en Londres.

"No es algo en que creo que pueda estar interesado, y además si lo hacen ahora creo que deberían elegir a los actores de la obra", añadió Radcliffe, quien tenía 11 años cuando comenzó a interpretar a Potter.

Emma Watson destacó en la saga "Harry Potter"
Emma Watson destacó en la saga "Harry Potter"

Más de 450 millones de copias de los siete libros de Harry Potter escritos por J.K. Rowling se han vendido en todo el mundo en 79 idiomas. La franquicia cinematográfica recaudó más de 7.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

La segunda película de "Animales Fantásticos" se estrenará en noviembre del 2018, un año después de la primera entrega.

Radcliffe se encontraba en Londres para inaugurar un festival cinematográfico en el que se proyectarán sus dos películas independientes más recientes, "Swiss Army Man" e "Imperium".

Te puede interesar:

Nueva obra teatral de Harry Potter hechiza al público en preestreno

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota