Tendencias

"Dash" denuncia desaparición de "Cangri" en la frontera con Bolivia

"Dash" denuncia desaparición de "Cangri" en la frontera con Bolivia
T13
Compartir
Sebastián Leiva Bravo habría sido visto por última vez en la comuna de San Pedro de Atacama. Carabineros recibió una denuncia por parte de su madre, y antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público.

Maickol González, más conocido como "Dash", denunció la desaparición de Sebastián Leiva, también conocido "Cangri", con quien protagonizaba el docu-reality de Canal 13 "Dash y Cangri" y que fue emitido en 2012, y que fue una suerte de spin-off de "Perla", lanzado un año antes.

A través de su cuenta de Instagram González aseguró que no se sabe nada de su amigo desde hace tres días y que habría desaparecido en el sector correspondiente a la frontera con Bolivia. Un mensaje similar publicó la pareja de Leiva, Araceli Díaz.

 

Cualquier ayuda se agradece!!!

Una publicación compartida de El Travieso ? (@ildash) el

Consultados sobre la denuncia de "Dash", Carabineros indicó a T13.cl que la mamá de "Cangri", Leonor Bravo, presentó una denuncia por la desaparición este miércoles en la 34° Comisaría de Vista Alegre en Cerrillos. Según pudo asegurar la mujer en el momento, el ex chico de reality viajó para realizar trabajos en Antofagasta y habría sido visto por última en la comuna de San Pedro de Atacama.

Carabineros realizó las primeras diligencias y los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público.

Desde la PDI, en tanto, señalaron que por el momento no cuentan con denuncias de presunta desgracia. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota