Tendencias

David Fincher está a pasos de convertirse en el director de “Guerra Mundial Z 2”

David Fincher está a pasos de convertirse en el director de “Guerra Mundial Z 2”
Emilio Ramírez
Compartir
De esta manera, el director de cine volvería a trabajar en conjunto con Brad Pitt, con quien colaboró en películas como "El Club de la Pelea" y "Seven".

David Fincher, director de la reconocida película “The Social Network” estaría a punto de dirigir la segunda entrega de “Guerra Mundial Z”. Además de la posible participación de Fincher, la película nuevamente sería protagonizada por Brad Pitt.

Según Variety, fuentes al interior de Paramount afirmaron que las negociaciones con el director están casi completadas, restando solo que se dé luz verde oficial al proyecto por parte de Jim Gianopulos, CEO del estudio cinematográfico.

Hace un año, medios estadounidenses ya informaban sobre conversaciones que Pitt tuvo con Fincher para dirigir esta segunda parte. Ambos anteriormente habían trabajado en variadas películas: “Seven”, “El curioso caso de Benjamin Button” y “El Club de la Pelea”.

Si es que se aprueba su producción, el comienzo del rodaje de "Guerra Mundial Z 2" sería para el primer trimestre de 2018. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota