Tendencias

"Song to Song": la película que reúne a Natalie Portman con Iggy Pop y Red Hot Chili Peppers

"Song to Song": la película que reúne a Natalie Portman con Iggy Pop y Red Hot Chili Peppers
Pía Aravena
Compartir
La película de Terrence Malick, dio a conocer su primera imagen y fijó su estreno para el 17 de marzo. También aparecen figuras como Ryan Gosling y Rooney Mara.

La película "Song to Song", que previamente se había titulado como "Weightless", ya mostró su primera imagen promocional y en ella se puede ver a los actores Rooney Mara, Michael Fassbender y a Ryan Gosling, quienes protagonizarán la historia junto a la ganadora del Óscar Natalie Portman.

El filme tiene fecha de estreno para el próximo 17 de marzo y está dirigido por Terrence Malick ("El árbol de la vida"). Su trama está ambientada en Austin, Texas (Estados Unidos) y trata sobre cómo alcanzar el éxito a través del rock, la seducción y la traición.

La película ambientada en el mundo musical y se centra en la historia de las parejas conformadas por  Rooney Mara (Faye) y Ryan Gosling (BV) con la que forman Michael Fassbender (Cook) y Natalie Portman, quien interpretará a una camarera.

Junto al connotado elenco tendrán aparición en la cita figuras del mundo musical como Iggy Pop —que hace poco estuvo en Chile— y Red Hot Chili Peppers.

Junto a ellos estarán Patti Smith, Lykke Li, The Black Lips y Florence and The Machine.

De acuerdo a la ficha en IMDB de la producción, también tendrían participación, Cate Blanchett, Christian Bale y Benicio del Toro, pero Malick tiene la costumbre de eliminar secuencias de sus películas, por lo que no es un hecho que se les vaya a ver.

Señal T13 En Vivo