EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Delfín salta adentro de un bote y hiere a una mujer en California

Delfín salta adentro de un bote y hiere a una mujer en California
T13
Compartir
Dirk Frickman describió escenas de caos cuando el mamífero acuático lo golpeó y cayó sobre las piernas de su mujer quebrándole ambos tobillos

Una familia disfrutaba de mirando a un grupo de delfines que nadaban cerca de ellos, hasta que de repente uno de los animales salto arriba del bote golpeando al hombre y quebrándole ambos tobillos a su mujer.

Dirk Frickman describió esta escena de caos cuando el mamífero acuático lo golpeó y cayó en las piernas de su mujer, consignó bbc. 

El hombre explicó que mantuvo al animal con vida tirándole agua, mientras dirigía al bote de vuelta a la costa.

Frickman declaró a California News, que “soltaba el timón cada 30 segundos a un minuto, para buscar agua y mantener mojado al delfín”.

El delfín estaba sangrando debido a los profundos cortes en la cola y la nariz, los cuales fueron provocados por el inesperado salto.

Dirck debió sacar a su esposa de debajo del delfín, el cual pesa unos 150 kilogramos e inmediatamente a la guardia costera.

Podía sentir mi teléfono sonando y vibrando en el piso, que estaba cubierto de sangre”, explicó Frickman.

Tras volver al puerto de Orange Country, el hombre en con ayuda de otras dos personas y una cuerda, logaron regresar al delfín al mar.

“El delfín se encontraba a salvo y pudo nadar sin ningún problema”, explicó Frickman

Tras enterarse del accidente la guardia costera declaró a Assiciated Press que había escuchado de que leones marinos cayeran a los botes, pero nunca delfines.

Cuando ocurrió el suceso, Frickman y su señora se encontraban celebrando sus 18 de casado y el día del padre, junto a sus dos hijos, el 21 de junio pasado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota