Tendencias

Demi Lovato comparte imagen con su antes y después de sufrir trastornos alimenticios

En la fotografía que compartió en Instagram, la cantante aseguró que la recuperación es posible.

Crédito: REUTERS
Demi Lovato en MTV video music awards 2017

La cantante Demi Lovato estrenó este miércoles un documental llamado "Simply Complicated", donde narra los momentos más complejos de su vida.

En el documental, la ex chica Disney cuenta que por fin superó la bulimia, un trastorno alimenticio donde quienes lo padecen ingieren grandes atracones de comida y después tratan de compensarlo con medidas drásticas, como -por ejemplo- el vómito inducido.

"No soy un ejemplo con respecto a mi recuperación y mis problemas de alimentación, pero sigo luchando. Y quiero que eso se valore... La comida es mi mayor reto", confesó.

Para mostrar su transformación, la cantante compartió a través de una historia de Instagram una impactante imagen, en que se ve cómo era su cuerpo cuando tenía bulimia y cómo luce en la actualidad. "La recuperación es posible", asegura. 

Junto con abordar sus problemas alimenticios, la intérprete de "Cool for the summer" abordó su bipolaridad y su adicción al alcohol y las drogas.

“La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria”, aseguró la intérprete quien agregó que “o estaba drogada o pensaba en las drogas”.

Este es el documental completo

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias