Tendencias

Demi Lovato habla sobre su inseparable unión con los hermanos Jonas

Demi Lovato habla sobre su inseparable unión con los hermanos Jonas
T13
Compartir
La ex chica Disney y los hermanos Jonas comentaron la estrecha relación de amistad que los vincula fuera del mundo del espectáculo.

Reuters

Demi Lovato brindó una entrevista a People en la que conversó sobre su unión con los famosos Jonas Brothers.

“Es realmente increíble porque todos creamos una conexión cuando éramos jóvenes y estábamos de gira juntos”, asegura la cantante de “Confident”. “Todos nosotros nos hemos visto evolucionar y crecer, y hemos sido capaces de estar ahí para cada uno de nosotros. Es increíble”, agregó la intérprete de 24 años antes de compartir el escenario con DNCE, la banda de Joe Jonas, en el concierto Marriott Rewards Members, celebrado en Los Ángeles el jueves 22 de septiembre.

Joe Jonas y su nueva etapa actual
Joe Jonas y su nueva etapa actual

Jonas, por su parte, aseguró que existen 2 tipos de amigos: los amigos reales y los amigos de alfombra roja. “Es bueno que en esta industria loca tengamos amigas como esta. Es algo genuino”,  sentenció el cantante de “Cake by the Ocean”.

“No es como los amigos de alfombra roja, a los que abrazas una vez y más nunca los ves. Nosotros realmente pasamos tiempo juntos, y eso hace que el show sea mucho más divertido”, aseguró a People el mayor de los hermanos Jonas.

Señal T13 En Vivo