EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Dennis Rodman es sentenciado por conducir ebrio

Dennis Rodman es sentenciado por conducir ebrio
T13
La exestrella del baloncesto de la NBA, compañero de equipo del legendario Michael Jordan en Chicago en la década de 1990, recibió este lunes una sentencia suspendida de prisión por conducir ebrio.

AFP

Rodman, de 56 años, pasará 90 días en la cárcel si no cumple con los términos de su período de prueba de tres años que incluye un programa de nueve meses para crear conciencia sobre los peligros del consumo de drogas y alcohol.

"El tribunal tomó la decisión correcta, tomó en cuenta los esfuerzos realizados por Dennis para sanar", dijo su abogado, Paul S. Meyer. "Dennis ha asumido su responsabilidad de estar sobrio y ha progresado mucho", agregó.

Rodman fue arrestado en Newport Beach, California, en enero, y brevemente detenido, pues su nivel de alcohol en la sangre era tres veces el límite tolerado.

No era la primera vez que el cinco veces campeón de la NBA, conocido por sus tatuajes, piercings y cabello peróxido, era arrestado por su comportamiento al volante.

En febrero de 2017 fue condenado a 30 horas de servicio a la comunidad por causar un accidente de tráfico al tomar una salida de la autopista, todo sin una licencia de conducir.

Rodman jugó 14 temporadas en la NBA y ahora se habla también de él por sus polémicos viajes a Corea del Norte y su amistad con el presidente de ese país, Kim Jong Un.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA