Tendencias

Desafío For The Throne: aún quedan tronos por encontrar a alrededor del mundo

Desafío For The Throne: aún quedan tronos por encontrar a alrededor del mundo
T13
Compartir
El primero de ellos fue encontrado por dos fanáticos, en el bosque de Puzzle Wood de Inglaterra, quienes fueron recompensados por su hazaña con una corona.

Luego de que la serie Game Of Thrones lanzara un entretenido desafío para encontrar los Tronos de Hierro repartidos por el mundo llamado "For The Throne", los fanáticos no han parado de buscar y hasta la fecha, han sido encontrado tres de seis en total y ya está liberada la imagen en 360° del cuarto.

El primero de ellos fue encontrado por dos fanáticos, en el bosque de Puzzle Wood de Inglaterra, el segundo en Björkliden en Suecia, mientras que el último encontrado se encontraba en Castillo de Atienza en España. 

"No tienes que ser el primero en el trono, para ser parte de su legado. Todavía tienes 9 días para ocupar tu legítimo lugar en el trono. Únete a la misión #ForTheThrone", tuiteó la cuenta oficial de la serie. 

Ahora que los usuarios conocen el paisaje que rodea el cuarto trono llamado "Throne of Valyria", no pueden dejar de buscar. Haz click dentro de la imagen en 360° y observa bien. 

Revisa este video también:

La iniciativa que forma parte de la promoción del estreno de nueva temporada de la serie, tiene reglas. Para encontrar cada Trono de Hierro hay un tiempo determinado, en el sitio oficial del desafío "For The Throne", podrás seguir su cuenta regresiva.