Tendencias

Descubre qué revela tu perro sobre tu personalidad

Descubre qué revela tu perro sobre tu personalidad
T13
Compartir
Tu mascota podría entregar datos tanto sobre tus virtudes como de tus defectos.

Una investigación realizada por la British Psychological Society, reveló algo curioso sobre las personas que tienen perros de mascotas.

 

Según el estudio, los humanos tienden a elegir a los caninos de acuerdo a sus propios gustos o necesidades.

"La gente tiende a informar que la personalidad de su perro es bastante similar a la suya, pero queríamos ver si estos estereotipos en realidad resistirían el escrutinio", dijo el autor del estudio Lance Workman, psicólogo de la Universidad de Bath a ABC news.

Los investigadores encuestaron a alrededor de mil personas en el Reino Unido y concluyeron que las razas tienen directa relación con las personalidad y carácter de sus dueños.

Por ejemplo, quienes eligen razas como Bull terrier, Rottweiler o Pitbull, tienden a ser personas inquietas, deportistas y testarudas.

Por otra parte, los que prefieren a los Pastores Alemanes y Collie, se caracterizan por ser extrovertidos, respetuosos y tolerantes.

En cambio Golden Retriever o un Cocker Spaniel revelan una personalidad buena, generosa y también tolerante. Las personas que respondían la encuesta tenían rasgos agradables.

Finalmente, las personas que tienden a ser estables y calmados, tienden a elegir mascotas de raza Beagle o un Galgo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota