Tendencias

Descubre el secreto que guarda Disney por tan sólo 15 dólares

Descubre el secreto que guarda Disney por tan sólo 15 dólares
Pía Aravena
Compartir
Numerosos lugares se esconden en las dependencias de los parques mágicos, pero hay uno que tiene un bajo costo y al cual puede acceder cualquier persona.

Varios son los secretos que se esconden los parques temáticos de Disney: calabozos, pasadizos secretos y habitaciones ocultas. Pero hay uno que llama la atención por ser exclusivo y por tener un valor bastante accesible.

Se trata de "21 Royal", una experiencia gastronómica exclusiva a la cual un grupo de 12 personas puede acceder por tan sólo US$15.

El espacio, que pretendía ser la residencia de Walt disney y su esposa Lilian, estuvo varios años a medio construir, hasta que los "Imagineers" de Disney decidieron terminar el espacio de más de 204 metros cuadrados basándose en los planos originales. El lugar está ubicado en el New Orleans Square, muy cerca de la atracción de los Piratas del Caribe.

Disney 21 royal dinner
Disney 21 royal dinner

Aquellos visitantes que deseen participar de esta experiencia, son recibidos por los guías del Grand Californian Hotel and Spa, quienes los trasladan a la ubicación específica escondida dentro del parque. Allí un mayordomo los recibe, guiándolos hacia las lujosas escaleras que conducen hacia el escondite.

En el lugar hay un departamento con diseños inspirados en bocetos de los años '60, creados por la Imageneer Dorothea Redmond. Además, el departamento está decorado con murales inspirados en los castillos de las princesas.

Disney 21 royal dinner
Disney 21 royal dinner

Allí los invitados escuchan historias sobre las decoraciones y obras de arte que adornan el lugar, para posteriormente pasar al comedor principal. En la mesa cada plato está puesto con precisión en cada detalle.

Disney 21 royal dinner
Disney 21 royal dinner

Más allá de comer y beber, la oportunidad sirve para que los huéspedes descubran este lugar por medio de la comida y los cuentos. La idea es vivir la experiencia de "21 Royal" de la mano del chef Justin Monson. 

Señal T13 En Vivo