Tendencias

Desde Pancho Saavedra hasta Marcelo Lagos: los famosos que hoy se convierten en vocales de mesa

Desde Pancho Saavedra hasta Marcelo Lagos: los famosos que hoy se convierten en vocales de mesa
T13
Compartir
Varias son las celebridades que este domingo están cumpliendo con su deber cívico.

Como es común en cada proceso eleccionario, dentro de los miles de vocales de mesa que deben haber en el país, varios de ellos son figuras reconocidas del mundo del espectáculo y el deporte. 

El que más ha llamado la atención en esta segunda vuelta presidencial es Esteban Paredes, quien en la primera vuelta no acudió al llamado a ser vocal en la Escuela Presidente Riesco de Maipú... pero esta vez sí. Ha sido tanta la efervescencia por compartir con el jugador de Colo Colo que incluso su mesa debió ser cambiada de lugar en medio del mencionado recinto educacional.

Otro personaje que viene del mundo del deporte y que ha generado interés como vocal de mesa es Sebastián "Chamagol" González. El ex futbolista está cumpliendo con ese rol en el colegio Villa María, de Las Condes.

Y en materia de figuras del espectáculo, Pancho Saavedra, el conductor de "Lugares que hablan" y "Contra viento y marea", se vuelve a tomar su natal Curicó y ha sobresalido como vocal de mesa. 

En el Estadio Nacional, de la comuna de Ñuñoa, en tanto, es la actriz Lorene Prieto quien oficia de vocal de mesa, la misma de producciones como "La fiera", "El chacotero sentimental" y "Maldita"

Y en el colegio Leonardo Da Vinci, de Las Condes, es Daniella Chávez, modelo y conejita Playboy, la que ha atraído miradas en su rol de vocal de mesa. 

Otro personaje de gran conocimiento nacional que hoy es vocal de mesa es el geógrafo Marcelo Lagos, quien cumple con ese deber cívico en la Escuela Poeta Victor Domingo Silva, de la comuna de San Joaquín.

Revisa este video también:

Juan Carlos Valdivia, Álvaro Morales y Fernanda Ramírez forman parte también de las figuras del mundo de la TV que están cumpliendo, este domingo 17 de diciembre, con el puesto de vocales de mesa.