Tendencias

Despiden a Jussie Smollett de la serie Empire tras inventar ataque homofóbico

Despiden a Jussie Smollett de la serie Empire tras inventar ataque homofóbico
T13
Compartir
La policía de Chicago detuvo al actor tras presentar una denuncia falsa donde había asegurado que fue víctima de un ataque homofóbico y racista.

Este viernes se confirmó que el actor Jussie Smollett, uno de los protagonista de la serie Empire, fue despedido tras orquestar un ataque en su contra a fines de enero pasado.  

Smollett, quien da vida a Jamal Lyon, fue imputado por el delito de alteración del orden público y presentación de denuncia falsa, por lo que arriesga hasta tres años de cárcel. 

"Los eventos de la semana pasada han sido increíblemente emocionales para todos nosotros", señalaron los ejecutivos de la serie mediante un comunicado. 

Según detalla Variety, los productores enviaron un comunicado señalando que "Jussie ha sido un importante miembro de la familia de "Empire" durante los últimos cinco años y nos preocupamos profundamente por él. Si bien estas acusaciones son muy perturbadoras confiamos en el sistema legal y el avance del debido proceso". 

"También estamos conscientes de los efectos que este proceso en los miembros del elenco y trabajadores de nuestro programa y para evitar más interrupciones en el set, decidimos eliminar el rol de 'Jamal' del final de los últimos dos episodios de la temporada", explican. 

Señal T13 En Vivo